Puntos a tener en cuenta antes de invertir en penny stocks : mercado negocios

Puntos a tener en cuenta antes de invertir en penny stocks

julio 7, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Puntos a tener en cuenta antes de invertir en penny stocks

invertir en penny stocksEl encanto de invertir en penny stocks (acciones tasadas de bajo precio) es simple: No cuestan mucho dinero y prometen grandes ganancias. Pero el mercado de este tipo de inversiones también puede constituirse en una buena manera de perder dinero.

Claro, es posible obtener ganancias cuando entendemos el juego, pero las probabilidades están en nuestra contra cuando las cosas no son de esta manera. Y lo peor: manipuladores y estafadores se encuentran inmersos en el mundo del penny stock de forma frecuente.

Para los inversores que no pueden pagar las acciones de compañías comp Google o Apple, los beneficios potenciales de las operaciones de este tipo son demasiado buenos para dejarlos pasar. Así, invertir en penny stocks puede convertirse en un negocio próspero. Con una pequeña inversión que puede tener un buen retorno, puede siempre funcionar, por ejemplo, digamos que usted compra 10.000 acciones de un $ 0,30 por $ 3.000. Si la acción llega a $ 1, usted ya habrá hecho 7.000 dólares, duplicando su inversión en dinero. En ejemplos como este es donde yace el encanto de invertir en penny stocks.

Anuncios publicitarios

 

Dólares y algo de sentido

Los negociantes o promotores de Penny Stocks siempre se aseguran de adjuntar un descargo de responsabilidad en sus correos electrónicos, Twitter o su página de Facebook, y así sacar ventaja de este lenguaje para embellecer y engañar al mismo tiempo, aprovechándose de los temores de inflación por parte de de los inversores.

Anuncios publicitarios

Los penny stocks y sus promotores también tienden a estar un paso por delante de los reguladores de valores, aunque de forma reciente, la Comisión de Valores acusó una empresa con sede en Florida, First Resource Group LLC, de manipulación de penny stocks.

Incluso sabiendo acerca de estos peligros latentes, algunas personas insisten en invertir en penny stocks. Por lo tanto, si usted se encuentra en el extremo receptor de una llamada telefónica de un promotor de penny stocks, o ve un anuncio que promete miles de dólares a cambio de sus centavos, y aun así decide que tal vez invertir en penny stocks puede ser una buena inversión, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

invertir en penny stocksIgnore historias de éxito relacionadas con invertir en penny stocks

Así de simple: no debe creer historias de éxito relacionadas con invertir en penny stocks que se promocionan a través de correos electrónicos, en páginas web y en redes sociales. No se puede invertir en acciones como si fueran billetes de lotería, infortunadamente, es lo que la mayoría de la gente hace, y por ello pierden dinero una y otra vez. Piense siempre en que los penny stocks son como presos de una cárcel en los que no se puede confiar. El éxito de este tipo de inversión se centra en invertir en penny stocks con un sólido crecimiento de ganancias que estén llegando a máximos de 52 semanas.

 

Haga caso omiso de consejos y lea los descargos de responsabilidad  que aparecen en letra pequeña

Es más lo que se venden los penny stocks que lo que se compran, en su mayoría a través de consejos que nos llegan a través de los correos electrónicos y boletines de noticias. Si leemos los descargos de responsabilidad en la parte inferior de los boletines y en letra pequeña, veremos que les están pagando por lanzar una acción debido a que sus inversores buscan solamente la exposición de la compañía. No hay nada de malo con querer exposición, sin embargo, casi todos estos correos ofreciendo invertir en penny stocks hacen falsas promesas sobre empresas en las que no vale la pena invertir.

 

Anuncios publicitarios

Category: Inversión

About the Author ()

Leave a Reply