5 negocios por internet que no debes emprender, características : mercado negocios

5 negocios por internet que no debes emprender

Octubre 25, 2016 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Lo que debes saber de negocios para no emprender

Cuando hablamos de negocios que no debes emprender, nos referimos a una serie de negocios que carecen de las características claves para obtener rentabilidad y éxito en la red. Si evalúas atentamente, estas particularidades ausentes, podrían estar en otro tipo de negocios por internet mucho más convenientes para emprendedores.

Por ello, a continuación te presentamos una lista con 5 negocios por internet que no debes emprender, teniendo en cuenta sus modos de operación y funciones particulares:

1. Blogs de autopromoción

Cabe aclarar que la creación de un blog y la posibilidad de ganar dinero con cada una de sus funciones es posible pero sólo a mediano plazo. En este sentido personas que se unen al camino del emprendimiento, optan por seguir el siguiente patrón: Generar contenido constantemente, trabajar en el posicionamiento de su blog para potenciarlo en Google y adicional a ello, esforzarse porque el blog esté actualizado con regularidad y lograr mantenerlo así. Además de ello, es necesario que el mismo contenido sea capaz de atraer un tráfico más elevado.

2. Redes de mercadeo multinivel

Para empezar, este modelo de negocio no es el ideal para cualquier tipo de persona, ya que es necesario que el interesado o interesada, cuente con una amplia experiencia en el área de ventas. Además de ello, en principio, es de menester contar con una inversión de tiempo casi que completa y de lleno al área, lo que permitirá definir las ganancias que queden con base al reclutamiento de equipos que desplacen y entreguen el servicio o producto en cuestión, sin contar con la duplicación.

Si lo piensas, no es el modelo de negocio más conveniente, sobre todo para alguien que desea obtener ingresos sin importar el área de experiencia. A esto debemos agregar que no hay con certeza una previsión precisa para conocer los posibles retos con los que se va a enfrentar el emprendedor con el paso del tiempo.

Anuncios publicitarios

3. Contestar encuestas

emprenderSin duda uno de los tipos de negocio por internet más difundidos y conocidos es este, ya sea mediante las redes sociales o de diferentes plataformas. Sin embargo, contrario a lo que se cree, estas encuestas tampoco están hechas para todo el mundo, sino para un grupo selecto de personas que cumplen con una serie de hábitos y accesos exclusivos. En esta medida es muy complejo saber cuáles son las encuestas enfocadas para cada quién e investigar cuáles son las empresas que remuneran las opiniones y sugerencias.

4. Vender productos de procedencia China con dropshipping

La importación de artículos chinos, especialmente,  desde cualquier país, sin importar la ubicación geográfica, puede presentar una alta rentabilidad, sobre todo cuando el emprendedor se esfuerza por el establecimiento de una tienda online local que cuente con costos realmente bajos. No obstante, esto implica una serie de condiciones en las que debemos trabajar, pues de lo contrario podría este negocio no ser tan conveniente para emprendedores. Algunas de estas condiciones son, por ejemplo: crear y construir una logística y administración que permita reducir los costos mucho más de lo que realmente valen y asegurarnos de que los artículos obtenidos van a ser revendidos.

En caso de no contar con esto, no sólo perderíamos tiempo, sino también dinero en su gestión.

5. Venta de información con productos Clickbank

Para finalizar con nuestra lista de negocios por internet que no deberías emprender, se encuentran los productos en Clickbank. Esta medida implica la venta de productos y artículos propios como un modelo de negocio en internet que, ciertamente, podría arrojar rentabilidad y productividad al emprendedor. Sin embargo, es necesario tener conocimientos clave para la administración y gestión del negocio, además de una buena inversión de tiempo y medios de promoción.

Si no cuentas con experiencia en la oferta de pasarela de afiliados, este negocio no debería ser una opción para ti.

Recuerda que en cierta medida no depende del negocio propiamente nuestro éxito, sino de la gestión, los conocimientos y la experiencia que tengamos. Por ello, si deseas empezar, te recomiendo que no inicies ni consideres inicialmente estos negocios por internet.

Anuncios publicitarios

Category: Negocios

About the Author ()

Leave a Reply