Invertir en Bitcoins : mercado negocios

Invertir en Bitcoins

julio 11, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Invertir en Bitcoins

Invertir en BitcoinsHoy en día que el Bitcoin ha demostrado que puede sobrevivir a una variedad de desastres,  incluyendo una asociación poco agradable con negocios de dudosa reputación, más inversionistas se han decidido por la moneda digital y ya tienen muy en claro que invertir en Bitcoins puede convertirse en un negocio rentable si se hace de la forma correcta..

Lo anterior significa que hay que encontrar la manera de invertir en Bitcoins, ya que comprarlos en determinados sitios no es tan simple como invertir en acciones, bonos o materias primas como el oro. No obstante, lo que sí sabemos es que para invertir en Bitcoins no necesitamos un título especial de informático o de especialista en inversiones.

A pesar de todo, se está haciendo realmente más fácil comprar e invertir en Bitcoins hoy en día, y conforme pasa el tiempo, hay más maneras de hacerlo.

Anuncios publicitarios

Ahora podemos decir por adelantado que si bien el Bitcoin tiene un enorme potencial, algunos de sus defensores creen que su precio podría aumentar de los actuales $450 usd a $ 10,000 usd, $100,000 usd o incluso $1 millón usd en la próxima década, de todas formas, estas no pasan de ser expectativas muy tempranas ya que la inversión no pasa de ser arriesgada.

Anuncios publicitarios

Algunos connotados especialistas en la materia recomiendan invertir en Bitcoins pero enfocados a la parte agresiva de la cartera de un inversor, pero no para apostar todo en ellos, consideran que la clave es invertir sólo lo que los inversores se pueden permitir el lujo de perder y buscar grandes puntos de entrada a lo largo del camino, en otras palabras, y como reza el adagio popular, aplicado frecuentemente por muchos al tema de las finanzas y las inversiones en general: “no se deben poner todos los huevos dentro del mismo canasto”.

Si los precios del Bitcoin aumentan tanto como algunos esperan, incluso una modesta inversión de $500 o $1,000 usd podría convertirse en la mejor inversión de sus vidas, y si no lo es, no debe preocuparse ya que las pérdidas serán mínimas.

Ahora miremos algunas de las mejores formas de invertir en Bitcoins:

Para los ultra-conservadores, dos maneras de invertir en Bitcoins indirectamente se deben presentarse hacia finales de año: el Winklevoss Bitcoin Trust, un ETF de Bitcoin ETF (fondo de inversiones mutuas), y el Fondo de Bitcoin SecondMarket. Ambos fondos se encontrarán atados al precio del Bitcoin.

Invertir en BitcoinsNo obstante, muchos inversionistas quieren poseer la cosa real, es decir, el bitcoin en forma física. Para ellos, la forma más acertada de comprar e invertir en Bitcoins es a través de un Bitcoin ATM (cajero de Bitcoins), pero esto sólo será posible si tienes la suerte de vivir cerca de uno. Si este es el caso, simplemente debe poner su dinero en  el cajero para recibir el cambio respectivo en Bitcoins. En la actualidad, es posible encontrar cajeros automáticos de Bitcoin en los Estados Unidos en ciudades como San Francisco, Albuquerque, Boston y Austin. Canadá también cuenta con algunos cajeros automáticos de Bitcoin en Toronto, Winnipeg, Edmonton, Montreal, Ottawa, Vancouver, Quebec y Halifax.

Sin embargo, en la actualidad se están instalando más de estos cajeros de Bitcoins en todo mundo. En la web http://bitcoinatmmap.com/ puede estar pendiente de la apertura de nuevos  cajeros automáticos para saber dónde puede invertir en Bitcoins, en Europa por ejemplo, ya se han abierto en países como España, Suiza, Italia, Francia, República Checa y Reino Unido.

Anuncios publicitarios

Category: Inversión, Mercado

About the Author ()

Leave a Reply