inversión en biotecnología farmacéuticas o practica : mercado negocios

inversión en biotecnología

julio 18, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

inversión en biotecnología farmacéuticas o practica

¿Qué tipo de riesgo está dispuesto a tomar? Defina sus límites en términos de riesgo y cuánto dinero puede invertir o gastar. La inversión en biotecnología es considerada universalmente una inversión de alto riesgo. Por lo tanto, determina qué tipo de inversor es usted, sea un inversor serio con los fondos suficientes para hacer una inversión angelical, sea un inversor nuevo en el negocio, cuánto dinero tiene para invertir, entre otras. Algunas personas les gusta jugar con la acción de penique o “penny stocks”, y una importante cantidad de nuevas empresas biotecnológicas caen bajo esa categoría.

Para empezar su inversión en biotecnología debe encontrar un broker. A menos que usted sea un inversor angelical, estará probablemente en busca de comprar acciones. Puede inscribirse para negociar acciones a través de un banco, pero lo que éste hará será remitir la cuenta directamente a un agente o corredor de Bolsa. Si se acerca a una casa de corredores de Bolsa sin intermediarios, tendrá la oportunidad de hablar con los corredores y encontrar alguno que entienda sus intenciones y prioridades en materia de inversiones. Esto es, encontrar un agente de Bolsa que se especialice en la inversión en biotecnología para que estén familiarizados con las empresas y las tendencias de este segmento. Puede negociar también penny stocks online a través de su banco o buscar un descuento de algún corredor de bolsa en internet con tarifas reducidas.

El paso a seguir es encontrar un Abogado. Esto solamente va a ser necesario en los casos en que desee participar en algo más que el comercio de acciones, es decir, planea hacer una inversión angelical, caso en el cual es probable que desee participar de la propiedad de la empresa a cambio de su apoyo. Asegúrese de que la documentación apropiada esté preparada incluyendo el monto que usted está invirtiendo, cuáles son sus derechos, y cómo y cuándo usted puede retirarse de la inversión. Incluso si la compañía ya cuenta con la documentación previamente confeccionada, usted debe tener su propio abogado para que la revise antes de firmarla.

Anuncios publicitarios
Anuncios publicitarios

inversion en biotecnologiaEl siguiente paso es diversificar. Con la inversión en biotecnología, necesita darse cuenta , como mencionábamos al principio, de que está tomando un alto riesgo, a menos que invierta de forma directa en las grandes compañías farmacéuticas con productos ya establecidos en el mercado. Es aconsejable no poner su primera inversión en biotecnología, es preferible conocer lo que va hacer antes de realizar este tipo de inversión. Antes que nada, trate de ganar un poco de experiencia en la compra y venta de otro tipo de acciones. Si tiene experiencia y ya sabe cómo invertir su dinero, o si es nuevo en esto y ha decidido invertir en biotecnología, considere poner una parte importante de su dinero en compañías ya establecidas, además de invertir en ofertas públicas iniciales (IPO) y en compañías nuevas de más alto riesgo.

Por último, no olvide investigar todo lo que pueda acerca de la compañía en la cual va a invertir su dinero. Busque aspectos claves que señalen que la compañía está involucrada en los ámbitos más relevantes de la investigación.

Anuncios publicitarios

Category: Inversión

About the Author ()

Leave a Reply