productos en internet: ¿Cómo empezar a ganar dinero en internet? : mercado negocios

Revender productos en internet: ¿Cómo empezar a ganar dinero en internet?

Octubre 25, 2016 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Ganar dinero con la reventa de productos por internet

productoSi estás en búsqueda de un negocio rentable que requiera de una poca cantidad de inversión pero que, igualmente siga generando utilidades considerables, revender productos en internet es una buena opción, por lo que has llegado al lugar correcto. Ciertamente las ventas por internet están ganando mucho terreno en el mercado, pues cada vez es más popular tanto en los comerciantes que ofertan sus productos, como en los clientes que están en busca de ellos.

Sin embargo, antes de lanzarte, es necesario que tengas una idea sobre qué es lo que puedes poner a la venta, por dónde debes empezar y qué necesitas tener para empezar de la mejor manera. Por esto, si en verdad estás interesado (a) en este tipo de mercado y negocio rentable, este artículo es para ti.

Todo lo que debes saber para empezar

Para revender productos en internet, es necesario que tengas conocimiento previo sobre todo lo que abarca este tipo de métodos, además de lo que necesitas, como te mencionamos anteriormente, por esto será necesario que tengas los siguientes puntos clave en cuenta:

Anuncios publicitarios

Pasos para empezar

  1. Registro: Para empezar con el negocio, es necesario que en primera instancia te registres en una red de afiliación. Se trata de un intermediario que ofrece servicios de proveedor tanto para anunciantes como para los anunciadores.
  2. Elección de los productos: Como veremos más adelante, deberás tener una idea sobre los productos que deseas poner a la venta y evitar fijarte o limitarte, sin embargo debes tener en claro no excederte con los productos, pues estás en el período de inicio.
  3. Un blog: La creación de un blog es una de las herramientas más útiles y sencillas si deseas revender productos en internet. Existen varios portales donde puedes hacer la creación de tu blog de forma gratuita.
  4. La promoción: Es claro que para lograr la venta de los productos hace falta una promoción previa para darlos a conocer. Pues bien, este será el momento para ello. Puedes ayudarte con el blog para promocionarlos, además de las redes sociales y demás mecanismos virtuales y físicos.
  5. El seguimiento: Realizar un registro, supervisión y un seguimiento a las ventas es un punto clave que te ofrece varios datos, entre ellos; cuáles son los productos que más se venden, bajo qué medios llegan los visitantes potencialmente, qué pasa en cada proceso de venta, etc.
  6. La comisión: Debes establecer la cantidad de dinero relacionada con las comisiones, pues se trata de una cuota fija que se determina dependiendo del producto o la categoría a la que pertenece, sobre la cual se obtiene la ganancia.

Productos posibles para revender en internet

Otro de los puntos claves que debes tener en cuenta son el tipo de productos que vas a empezar a comercializar, para esto, puedes tener en cuenta la siguiente lista:

  • Ropa para niños
  • Zapatillas deportivas
  • Leggins
  • Celulares chinos
  • Alimentos integrales
  • Productos para el cuidado de la piel
  • Artículos para el cuidado del cabello
  • Elementos para ejercicio, máquinas, pesas y demás
  • Cosméticos con base en productos ecológicos
Anuncios publicitarios

Category: Negocios

About the Author ()

Leave a Reply