mercado negocios https://www.mercado-negocios.info mercado negocios Thu, 27 Oct 2016 18:17:45 +0000 es-ES hourly 1 https://i1.wp.com/www.mercado-negocios.info/wp-content/uploads/2016/02/3562fav8.png?fit=32%2C32&ssl=1 mercado negocios https://www.mercado-negocios.info 32 32 70478751 Aplicando el sentido común al marketing con vídeos https://www.mercado-negocios.info/sentido-comun-al-marketing/ https://www.mercado-negocios.info/sentido-comun-al-marketing/#respond Tue, 25 Oct 2016 18:34:41 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=258 ¿Por qué deberías empezar a usarlos? Con los avances tecnológicos, el marketing digital implementado, ha adoptado el uso de videos, el cual hoy se constituye como uno de los elementos más importantes dentro de sus técnicas y estrategias de consumo para la atracción y retención de clientes. El impacto de su uso y el tráfico […]

The post Aplicando el sentido común al marketing con vídeos appeared first on mercado negocios.

]]>
¿Por qué deberías empezar a usarlos?

marketing-videosCon los avances tecnológicos, el marketing digital implementado, ha adoptado el uso de videos, el cual hoy se constituye como uno de los elementos más importantes dentro de sus técnicas y estrategias de consumo para la atracción y retención de clientes.

El impacto de su uso y el tráfico

La IAB por sus siglas en inglés, Interactive Advertising Bureau, la cual se dedica al uso y el aumento de la eficiencia de la publicidad interactiva, anunció que la publicidad usada del marketing con vídeos aumentó cerca de un 24%, donde el consumo por esta opción también se incrementó. Lo cierto es que una gran parte de la población presente en la red ha optado por apagar su televisión y encender su ordenador, pues este es el lugar donde pueden acceder a contenido de su interés en el momento y en el lugar donde deseen, a solo un click.

Entonces, ¿cómo debemos aplicar y apuntarnos al sentido común al marketing con vídeos y lograrlo de forma eficiente? Dado el crecimiento de audiencia en la red, la cual goza de un importante tráfico que ha llevado a diferentes redes sociales y plataformas la necesidad de implementar el uso de vídeos con sus propias técnicas, a continuación te presentamos una serie de razones para que empieces a integrarlos al marketing digital ahora:

1. Consumo creciente

Se considera que 100 millones de navegantes en la red ven un vídeo diario independientemente de la plataforma que estén usando en concreto. Además de esto, 9 de cada 10 personas ven vídeos de empresas y compañías de su interés. Con estas cifras, también debemos mencionar que, la mitad de usuarios de la red que se encuentran entre los 24 y 55 años, comparten elementos de vídeos en la red, contenido que hace parte del tráfico general.

2. Practicidad de uso

Si una persona desea observar un vídeo, bastará con darle un click para ponerlo a reproducir y empezará a verlo. Esta facilidad que no implica algún tipo de esfuerzo, permite que los usuarios permanezcan con mayor atención frente al contenido audiovisual que cualquier otro, pues logra captar su atención por mucho más tiempo, lo que lo convierte en uno de los medios más eficientes de comunicación en el marketing.

3. Son fáciles de compartir y viralizar

Ciertamente entre los medios, los más susceptibles para ser compartidos son los videos, incluso llevando un gran número de ventaja sobre otros tipos de contenido. Para viralizar un tipo de contenido, es necesario comprender que estos no surgen con esta particularidad por defecto, sino que, si es capaz de captar la atención de un gran número de personas, la viralización se va a dar con usuarios que empiecen a compartir el vídeo.

4. Compiten con el medio televisivo

Como mencionamos con anterioridad, en la actualidad es posible notar la competencia entre la red con el uso de vídeos y el medio televisivo. Las personas quieren ver el contenido que les gusta en cualquier momento y con mucha facilidad, por lo que se dirigen a los vídeos online, ya que la televisión cuenta con un horario establecido y una serie de programas organizados.

Con el paso del tiempo, la competencia se evidenciará con mucha más fuerza, pues muchos usuarios y consumidores de vídeos afirman ver menos televisión ahora.

The post Aplicando el sentido común al marketing con vídeos appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/sentido-comun-al-marketing/feed/ 0 258
5 negocios por internet que no debes emprender https://www.mercado-negocios.info/negocios-que-no-debes-emprender/ https://www.mercado-negocios.info/negocios-que-no-debes-emprender/#respond Tue, 25 Oct 2016 18:33:31 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=256 Lo que debes saber de negocios para no emprender Cuando hablamos de negocios que no debes emprender, nos referimos a una serie de negocios que carecen de las características claves para obtener rentabilidad y éxito en la red. Si evalúas atentamente, estas particularidades ausentes, podrían estar en otro tipo de negocios por internet mucho más […]

The post 5 negocios por internet que no debes emprender appeared first on mercado negocios.

]]>
Lo que debes saber de negocios para no emprender

Cuando hablamos de negocios que no debes emprender, nos referimos a una serie de negocios que carecen de las características claves para obtener rentabilidad y éxito en la red. Si evalúas atentamente, estas particularidades ausentes, podrían estar en otro tipo de negocios por internet mucho más convenientes para emprendedores.

Por ello, a continuación te presentamos una lista con 5 negocios por internet que no debes emprender, teniendo en cuenta sus modos de operación y funciones particulares:

1. Blogs de autopromoción

Cabe aclarar que la creación de un blog y la posibilidad de ganar dinero con cada una de sus funciones es posible pero sólo a mediano plazo. En este sentido personas que se unen al camino del emprendimiento, optan por seguir el siguiente patrón: Generar contenido constantemente, trabajar en el posicionamiento de su blog para potenciarlo en Google y adicional a ello, esforzarse porque el blog esté actualizado con regularidad y lograr mantenerlo así. Además de ello, es necesario que el mismo contenido sea capaz de atraer un tráfico más elevado.

2. Redes de mercadeo multinivel

Para empezar, este modelo de negocio no es el ideal para cualquier tipo de persona, ya que es necesario que el interesado o interesada, cuente con una amplia experiencia en el área de ventas. Además de ello, en principio, es de menester contar con una inversión de tiempo casi que completa y de lleno al área, lo que permitirá definir las ganancias que queden con base al reclutamiento de equipos que desplacen y entreguen el servicio o producto en cuestión, sin contar con la duplicación.

Si lo piensas, no es el modelo de negocio más conveniente, sobre todo para alguien que desea obtener ingresos sin importar el área de experiencia. A esto debemos agregar que no hay con certeza una previsión precisa para conocer los posibles retos con los que se va a enfrentar el emprendedor con el paso del tiempo.

3. Contestar encuestas

emprenderSin duda uno de los tipos de negocio por internet más difundidos y conocidos es este, ya sea mediante las redes sociales o de diferentes plataformas. Sin embargo, contrario a lo que se cree, estas encuestas tampoco están hechas para todo el mundo, sino para un grupo selecto de personas que cumplen con una serie de hábitos y accesos exclusivos. En esta medida es muy complejo saber cuáles son las encuestas enfocadas para cada quién e investigar cuáles son las empresas que remuneran las opiniones y sugerencias.

4. Vender productos de procedencia China con dropshipping

La importación de artículos chinos, especialmente,  desde cualquier país, sin importar la ubicación geográfica, puede presentar una alta rentabilidad, sobre todo cuando el emprendedor se esfuerza por el establecimiento de una tienda online local que cuente con costos realmente bajos. No obstante, esto implica una serie de condiciones en las que debemos trabajar, pues de lo contrario podría este negocio no ser tan conveniente para emprendedores. Algunas de estas condiciones son, por ejemplo: crear y construir una logística y administración que permita reducir los costos mucho más de lo que realmente valen y asegurarnos de que los artículos obtenidos van a ser revendidos.

En caso de no contar con esto, no sólo perderíamos tiempo, sino también dinero en su gestión.

5. Venta de información con productos Clickbank

Para finalizar con nuestra lista de negocios por internet que no deberías emprender, se encuentran los productos en Clickbank. Esta medida implica la venta de productos y artículos propios como un modelo de negocio en internet que, ciertamente, podría arrojar rentabilidad y productividad al emprendedor. Sin embargo, es necesario tener conocimientos clave para la administración y gestión del negocio, además de una buena inversión de tiempo y medios de promoción.

Si no cuentas con experiencia en la oferta de pasarela de afiliados, este negocio no debería ser una opción para ti.

Recuerda que en cierta medida no depende del negocio propiamente nuestro éxito, sino de la gestión, los conocimientos y la experiencia que tengamos. Por ello, si deseas empezar, te recomiendo que no inicies ni consideres inicialmente estos negocios por internet.

The post 5 negocios por internet que no debes emprender appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/negocios-que-no-debes-emprender/feed/ 0 256
5 Pistas para detectar engaños en internet y en la vida real https://www.mercado-negocios.info/estafas-en-internet-y-en-la-vida-real/ https://www.mercado-negocios.info/estafas-en-internet-y-en-la-vida-real/#respond Tue, 25 Oct 2016 18:21:08 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=255 No te dejes engañar Seamos sinceros, estamos expuestos a engaños y estafas, no sólo en internet con páginas que ofrecen hacerse rico de un día para otro, sino también en la vida real, con estafas que prometen cumplir todos nuestros sueños y poner todo color de rosa en nuestras vidas. Creernos sus “argumentos” y ofrecerles […]

The post 5 Pistas para detectar engaños en internet y en la vida real appeared first on mercado negocios.

]]>
No te dejes engañar

Seamos sinceros, estamos expuestos a engaños y estafas, no sólo en internet con páginas que ofrecen hacerse rico de un día para otro, sino también en la vida real, con estafas que prometen cumplir todos nuestros sueños y poner todo color de rosa en nuestras vidas. Creernos sus “argumentos” y ofrecerles nuestra esperanza, son los principales recursos de los que se valen estas personas para aprovecharse de nosotros.estafas

Como sabemos que en la actualidad es común encontrarse con este tipo de personas en internet y en la vida real, a continuación de proporcionamos 5 pistas clave que te ayudarán a detectar una estafa o un engaño en cualquier contexto:

1. Medio de comunicación

Empezaremos por evaluar el medio a través del cual la posible estafa llegó a ti. Uno de los fraudes más frecuentes se da mediante correo electrónico, en el que las personas afirman pasar por una mala situación o simplemente requieren de una cantidad de dinero, pero detente y analiza: ¿Qué sentido tiene que llegue a tu correo un mensaje con esta solicitud y además, hecha por un desconocido? ¿De dónde proviene esta persona y cómo es que nos conoce? Si la oferta es tan buena o la solicitud tan urgente, debes desconfiar.

Por otro lado, puede ser información expuesta a través de volantes, personal de entidades fantasma, entre otros.

2. Estilo de escritura

Es muy importante que prestes atención a la ortografía y redacción en cuanto al estilo de la escritura. Ten en cuenta que quienes carecen potencialmente de estas herramientas claves de la escritura, son principalmente los estafadores, ya sea que no las usen, las omitan, etc. Es de vital importancia comparar, pues empresas legítimas que se pongan en contacto contigo, seguro que no cometerán faltas ortográficas.

En la vida real, puedes encontrarte volantes que tienen información falsa, así como empleos que piden inicialmente vender algún producto para poder ingresar. Aunque es tema de otro artículo, es necesario prestar atención por ser información engañosa.

3. Engaños y estafas con marcas

Algunas personas se aprovechan de la popularidad de muchas marcas para llevar mensajes engañosos a sus clientes potenciales, como por ejemplo que se van a regalar cupones de descuento, promociones, los servicios que eran gratis ahora serán pagos, entre otros. Usar nombres conocidos y marcas muy populares es una de las principales herramientas de personas inescrupulosas que se aprovechan de la confianza de las personas depositada en sus marcas. Presta mucha atención.

4. Incluyen emociones

Retomando el tema de la esperanza, las emociones también se incluyen, pues es clave para los estafadores tener este tipo de recursos, ya que con ello las personas se verán más vulnerables y susceptibles a caer en la trampa. Algunas frases, para que puedas identificar las estafas son: amenazas por animales que serán sacrificados si alguien no los adopta, ayudas como donaciones a niños sin amparo, donaciones también a ancianos y personas con enfermedades terminales, entre otras.

5. Solicitan información clave

Para acercarse a las víctimas, los estafadores necesitan tener información que les permita llegar a ellos de forma directa y que ello les proporciona un disfraz, pues con ello pueden  saquear cuentas y depósitos importantes de dinero y ahorros. En este sentido, las estafas en internet, principalmente, solicitan datos sobre la cuenta bancaria, las contraseñas y demás para retirar los fondos.

En cuanto a las medidas que puedes tomar, tienes muchas opciones, como denunciar a los hospedajes de las páginas, dar informa a la policía, poner antivirus que filtren sitios inescrupulosos, ya que generalmente no cuentan con sitios propios, entre muchas otras.

The post 5 Pistas para detectar engaños en internet y en la vida real appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/estafas-en-internet-y-en-la-vida-real/feed/ 0 255
5 factores que influyen en el precio de un dominio https://www.mercado-negocios.info/5-factores-que-influyen-en-el-dominio/ https://www.mercado-negocios.info/5-factores-que-influyen-en-el-dominio/#respond Tue, 25 Oct 2016 18:10:39 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=254 ¿Por qué las variaciones? Estás listo para empezar a desarrollar tu sitio web, te estás poniendo en marcha, tienes el nombre que pondrás como dominio para tu página y es justo cuando, a partir de varias búsquedas en diferentes sitio web que te ofrecen este servicio, empiezas a encontrarte con una gran variedad de costos. […]

The post 5 factores que influyen en el precio de un dominio appeared first on mercado negocios.

]]>
¿Por qué las variaciones?

Estás listo para empezar a desarrollar tu sitio web, te estás poniendo en marcha, tienes el nombre que pondrás como dominio para tu página y es justo cuando, a partir de varias búsquedas en diferentes sitio web que te ofrecen este servicio, empiezas a encontrarte con una gran variedad de costos. Posiblemente te estés preguntando el porqué de tal variedad, en qué se basan, cuáles son sus características y demás.

dominioNo es un secreto que, cuando no estamos familiarizados con este mundo tecnológico, las diferentes pueden parecernos extrañas y hasta confusas, dada la variedad de servicios y particularidades. Por todo esto, en este apartado hemos decidido explicarte cuáles son esos factores que influyen en el precio de un dominio y por qué se da tanta variedad. Adicional a ello, podrás tener más claro bajo qué parámetros vamos a disponer tu dominio y sobre cuáles características será más conveniente para ti hacerlo.

Entonces, ¿cuáles son los factores que influyen en el precio de un dominio? Para responder a esta pregunta, a continuación te presentamos 5 elementos que saciarán tan importante duda:

1. Servicios relacionados adicionales al dominio

Cambia el costo del dominio, en caso de que se contrate alguno de los servicios relacionados con el dominio de forma adicional o simultánea, como es el caso de los tipos de alojamiento, algún espacio web y whois, o más conocido como la protección sobre la titularidad.

2. Extensión del dominio

Como sabrás, cuando estableces el nombre del dominio que deseas, este cuenta con una terminación al final que determina la naturaleza o el contenido sustancial que se va a tratar en la página. Esta clasificación cuenta con dominios de diferentes especies como ,las que encontramos a continuación:

-Dominios de nivel superior: Se categorizan como la sub-categoría más alta, debido a la popularidad con la que cuenta por ser una de las más usadas y famosas dentro del mundo web. Se trata del tan renombrado .com.

-Dominios genéricos: Entre los dominios más conocidos podemos encontrar: .info, net, .org e incluso el .com. No todos los dominios tienen la misma función, pues se clasifican en diferentes áreas, dependiendo de sus características. A su vez, de esta organización se desprenden tres elementos más:

-Dominios no restringidos: Cuentan un libre uso por personas particulares u organizaciones sin la necesidad de estar sujetas a alguna restricción. En otras palabras, independientemente del uso o el objetivo para que se use, la persona no cuenta con limitaciones.

-Dominios patrocinados: Son todos aquellos dominios que proceden de organizaciones privadas con el fin de ofrecerlos a cualquiera que coincidiera con estas extensiones. Los dominios patrocinados cuentan con reglas y condiciones de uso, como es el caso del .xxx. En este caso, la extensión se usaría para páginas con contenido exclusivo para adultos.

-Dominios por ubicación geográfica: Entre ellos se incluyen los .es, .co, .mx, .los cuales representarán un dominio que es establecido en un lugar de ubicación en específico, lo cual, en este orden de ideas sería la identificación de España, Colombia y México, por ejemplo. También hacen referencia a aspectos como la lingüística y el área geopolítica.

3. Impuestos de dominios

Otra elemento que participa en la fijación de precios y sus variaciones, son las tasas e impuestos por compra de cada dominio, donde se incluye la desviación del IVA. En países como España, la adquisición de dominios depende de un 21% de IVA a la hora de realizar el pago.

4. Renovaciones de funcionamiento

Los dominios están sujetos a una renovación que debe hacerse de forma anual como mínimo. Esta renovación está sujeta a un costo por el tiempo que es usado, es decir, por el año en funcionamiento. Es importante que, al estar usando un dominio, se agende la fecha de caducación para hacer la respectiva renovación dentro del plazo. En estos casos, los proveedores de dominios suelen recordar la renovación mediante un correo electrónico, pero como sabrás cualquier cambio puede darse, por lo que es necesario que lo tengas muy en cuenta.

En caso de no hacerse una renovación, lo más probable es que se enfrente el sitio a unas semanas para efectuar el pago, donde durante este tiempo la página queda bloqueada, impidiendo el acceso a usuarios y en estado de inactividad para ser recuperado por el dueño de la página.

5. Nivel de calidad del proveedor

Además de estos elementos, entre los factores que influyen en el precio de un dominio, encontramos todo lo referente a las características propias del proveedor donde se efectúa la compra de este servicio, pues los precios entre ellos pueden variar. Algunos de los aspectos que permiten la alteración de los dominios, se encuentran los siguientes:

-Experiencia y reconocimiento del proveedor

-Calidad del servicio que se ofrece

-Servicio al cliente y atención por diferentes medios

-Respaldos y apoyos de carácter institucional

The post 5 factores que influyen en el precio de un dominio appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/5-factores-que-influyen-en-el-dominio/feed/ 0 254
Seguridad – Cuando hablamos de negocios que no debes emprender https://www.mercado-negocios.info/seguridad-cuando-hablamos-de-negocios/ https://www.mercado-negocios.info/seguridad-cuando-hablamos-de-negocios/#respond Tue, 25 Oct 2016 18:08:37 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=257 Realizar transacciones con seguridad Seguridad – Sin duda alguna las tecnologías de la información han permitido y además, han facilitado muchas cuestiones y necesidades de la sociedad, como lo son los negocios. Cuando hablamos de negocios por internet, nos referimos a muchas opciones, como por ejemplo: Pagos de servicios públicos Compras en páginas de internet […]

The post Seguridad – Cuando hablamos de negocios que no debes emprender appeared first on mercado negocios.

]]>
Realizar transacciones con seguridad

Seguridad – Sin duda alguna las tecnologías de la información han permitido y además, han facilitado muchas cuestiones y necesidades de la sociedad, como lo son los negocios. Cuando hablamos de negocios por internet, nos referimos a muchas opciones, como por ejemplo:

  • Pagos de servicios públicos
  • Compras en páginas de internet
  • Transacciones y movimientos bancarios
  • Pago de servicios online
  • Entre otras

seguridadSin embargo, no se puede negar el crecimiento de usuarios de internet que, con el comercio electrónico, buscan engañar a las personas y poner en práctica estafas que atentan contra el bolsillo y la integridad de muchos de quienes se encuentran en las plataformas. Aunque es necesario destacar que el usuario no está solo, pues día a día se implementan estrategias de protección y seguridad, es de menester que también se adopten medidas que mitiguen las posibilidades de riesgos, como las que te presentamos a continuación:

1. Verificación el sitio web

Si bien es cierto que los hospedajes de sitios web cuidan y velan por alojar páginas legítimas, también es cierto que muchos estafadores y delincuentes se valen de otras herramientas para cometer sus fechorías. Lo que deberás hacer, será verificar la dirección de la página comparándola con el sitio que pretendes usar. Si notas la presencia de alguna modificación, ya sea una imagen, un nombre, letra o incluso un número, sospecha.

No ingreses a enlaces que te lleguen sigilosamente por correo electrónico o que encuentres en páginas de las que nunca habías escuchado.

2. Apóyate en los foros

Marcas sin popularidad pero con un comercio legítimo, también cuentan con foros y comunidades en las que se pretende dar una expectativa de consumo y respuesta de su necesidad. En este sentido deberás acceder a una de estas comunidades para consultar sobre la página que vas a usar, ya sea para realizar tu compra o cualquier tipo de transacción como las que mencionamos al inicio de este apartado.

Lee atentamente sobre la reputación del sitio y las experiencias de otros usuarios.

3. Políticas del sitio

Puede sonar muy exagerado y hasta engorroso, pero las políticas de seguridad y las normativas del sitio están allí para informar a los usuarios. Para garantizar la seguridad de la página, dirígete hacia las normativas en las que se basa el funcionamiento del mismo y examina atentamente bajo las condiciones de operación en las que se trabaja.

4. Sistema de pagos

Generalmente las transacciones son respaldadas por entidades bancarias que proporcionan el uso de tarjetas de crédito o débito para realizar los pagos. Debido a esto, es necesario que te fijes en el sistema de pagos en el sitio en el cual estás realizando el negocio para fijarte con cuáles cuentan, pues estos sistemas legítimos funcionan en lugares de la misma índole.

5. Usa tus dispositivos

Para la realización de negocios por internet, como medida de seguridad al momento de cerrar un trato, lo más recomendable es realizar la transacción u operación con dispositivos propios, ya que con los públicos corremos un mayor riesgo a que estos estén programados o tengan un software maliciosos y sean capaces de tomar y almacenar la información para próximas estafas.

Recuerda que en una gran medida, eres el dueño de tu información y el encargado de seleccionar a dónde y a quién se la proporcionas. Cuentas con sistemas de seguridad, pero si quieres garantizar tu seguridad en una mayor medida, es necesario que tomes estas 5 medidas de seguridad al momento de cerrar un trato de negocios por internet.

The post Seguridad – Cuando hablamos de negocios que no debes emprender appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/seguridad-cuando-hablamos-de-negocios/feed/ 0 257
Revender productos en internet: ¿Cómo empezar a ganar dinero en internet? https://www.mercado-negocios.info/internet-como-ganar-dinero/ https://www.mercado-negocios.info/internet-como-ganar-dinero/#respond Tue, 25 Oct 2016 17:58:06 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=275 Ganar dinero con la reventa de productos por internet Si estás en búsqueda de un negocio rentable que requiera de una poca cantidad de inversión pero que, igualmente siga generando utilidades considerables, revender productos en internet es una buena opción, por lo que has llegado al lugar correcto. Ciertamente las ventas por internet están ganando […]

The post Revender productos en internet: ¿Cómo empezar a ganar dinero en internet? appeared first on mercado negocios.

]]>
Ganar dinero con la reventa de productos por internet

productoSi estás en búsqueda de un negocio rentable que requiera de una poca cantidad de inversión pero que, igualmente siga generando utilidades considerables, revender productos en internet es una buena opción, por lo que has llegado al lugar correcto. Ciertamente las ventas por internet están ganando mucho terreno en el mercado, pues cada vez es más popular tanto en los comerciantes que ofertan sus productos, como en los clientes que están en busca de ellos.

Sin embargo, antes de lanzarte, es necesario que tengas una idea sobre qué es lo que puedes poner a la venta, por dónde debes empezar y qué necesitas tener para empezar de la mejor manera. Por esto, si en verdad estás interesado (a) en este tipo de mercado y negocio rentable, este artículo es para ti.

Todo lo que debes saber para empezar

Para revender productos en internet, es necesario que tengas conocimiento previo sobre todo lo que abarca este tipo de métodos, además de lo que necesitas, como te mencionamos anteriormente, por esto será necesario que tengas los siguientes puntos clave en cuenta:

Pasos para empezar

  1. Registro: Para empezar con el negocio, es necesario que en primera instancia te registres en una red de afiliación. Se trata de un intermediario que ofrece servicios de proveedor tanto para anunciantes como para los anunciadores.
  2. Elección de los productos: Como veremos más adelante, deberás tener una idea sobre los productos que deseas poner a la venta y evitar fijarte o limitarte, sin embargo debes tener en claro no excederte con los productos, pues estás en el período de inicio.
  3. Un blog: La creación de un blog es una de las herramientas más útiles y sencillas si deseas revender productos en internet. Existen varios portales donde puedes hacer la creación de tu blog de forma gratuita.
  4. La promoción: Es claro que para lograr la venta de los productos hace falta una promoción previa para darlos a conocer. Pues bien, este será el momento para ello. Puedes ayudarte con el blog para promocionarlos, además de las redes sociales y demás mecanismos virtuales y físicos.
  5. El seguimiento: Realizar un registro, supervisión y un seguimiento a las ventas es un punto clave que te ofrece varios datos, entre ellos; cuáles son los productos que más se venden, bajo qué medios llegan los visitantes potencialmente, qué pasa en cada proceso de venta, etc.
  6. La comisión: Debes establecer la cantidad de dinero relacionada con las comisiones, pues se trata de una cuota fija que se determina dependiendo del producto o la categoría a la que pertenece, sobre la cual se obtiene la ganancia.

Productos posibles para revender en internet

Otro de los puntos claves que debes tener en cuenta son el tipo de productos que vas a empezar a comercializar, para esto, puedes tener en cuenta la siguiente lista:

  • Ropa para niños
  • Zapatillas deportivas
  • Leggins
  • Celulares chinos
  • Alimentos integrales
  • Productos para el cuidado de la piel
  • Artículos para el cuidado del cabello
  • Elementos para ejercicio, máquinas, pesas y demás
  • Cosméticos con base en productos ecológicos

The post Revender productos en internet: ¿Cómo empezar a ganar dinero en internet? appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/internet-como-ganar-dinero/feed/ 0 275
Fracasos exitosos: ¿Cómo salir victorioso en el proceso? https://www.mercado-negocios.info/fracasos-exitosos-como-salir/ https://www.mercado-negocios.info/fracasos-exitosos-como-salir/#respond Tue, 25 Oct 2016 17:35:29 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=273 Aprende a manejar los fracasos fracasos – Alguna vez escuché: “el fracaso es el comienzo del éxito”, entonces supe que el fracaso era una cuestión de percepción, pues no es lo mismo tener un fracaso en la vida, que pasarse la misma sintiéndose un fracasado. Ser y estar; dos conceptos que marcan naturalmente la diferencia. […]

The post Fracasos exitosos: ¿Cómo salir victorioso en el proceso? appeared first on mercado negocios.

]]>
Aprende a manejar los fracasos

fracasosfracasos – Alguna vez escuché: “el fracaso es el comienzo del éxito”, entonces supe que el fracaso era una cuestión de percepción, pues no es lo mismo tener un fracaso en la vida, que pasarse la misma sintiéndose un fracasado. Ser y estar; dos conceptos que marcan naturalmente la diferencia. Un fracaso es una oportunidad de cambiar las cosas, de transformarnos y hacerlas cada vez mejor, pero sentirnos fracasados solo nos limita y empezamos a escuchar una voz que nos dice: “no puedes”, “no eres capaz”, “tienes miedo”, “eso no es para ti”, etc.

Si empezamos a ver los fracasos como impulsos y ventajas, seguramente estaremos más preparados la próxima vez, más atentos y mejor dispuestos a enfrentarlos. Esto no quiere decir que siempre debes estar preparado para el fracaso, sino mejor; abierto a cualquier posibilidad.

Entonces, ¿cómo ver nuestros fracasos exitosos? A continuación te presentamos una serie de secretos y consejos que puedes poner desde ya en práctica:

1. Toma un tiempo para examinar sensaciones

Te en cuenta que los fracasos pueden presentarse en cualquier parte del camino, en cualquier momento de la vida. Por ello, su impacto no siempre es el mismo, ya que los ambientes y las situaciones siempre cambian.

Toma una parte de tu tiempo para evaluar lo que estás sintiendo. Es natural que sientas decepción por lo que acaba de suceder. Lo importante es dejar que este dolor se libere poco a poco, ya que comprimirlo sólo resultaría negativo para nuestra salud y actividades en el futuro.

2. Acepta la situación, no podemos cambiarla

Una vez identificados y exploradas las sensaciones ante este acontecimiento, no intentes culpar a terceros, ni a ti mismo de lo que sucedió, tampoco intentes justificarte. No intentes pensar que no ha sucedido, haz frente a la situación.

En esta sección evaluaremos las causas que posiblemente nos llevaron a fracasar y las consecuencias que por ello obtuvimos.

3. Replantea la situación

Equiparnos de actitud y energía positiva nos permitirá ver fracasos exitosos. En esta fase debemos observar los aspectos positivos que nos ha dejado la situación. Examina el acontecimiento desde diferentes perspectivas. Cuestiones tan sencillas como cambiar la forma en la que decimos las cosas, podría hacer la diferencia, para ello un ejemplo:

En lugar de decir: “He fracasado en la búsqueda de un nuevo y mejor empleo”, Dí: “Estoy todavía en la búsqueda de un nuevo y mejor empleo”. Observa como un fracaso te da una nueva oportunidad para volver a intentarlo y aprenden hasta que logremos hacerlo.

4. Deshazte de los patrones de actitud negativa

Para mitigar estos patrones, es necesario, primero, identificarlos. Para ello, un dato que debes tener en cuenta, es que generalmente después de estas situaciones viene la culpa, la depresión, posibles maltratos psicológicos propios, etc. No te etiquetes, no guardes pensamientos que te limiten.

5. Cambia tus técnicas y tus estrategias

Bien hay una frase que queda perfecta para esta sección: “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Si vemos que de esta manera no logramos alcanzar los resultados que queríamos, ¿que tal si cambiamos la estrategia? Incluso no se trata de modificarla completamente, sino de alterar alguna cuestión o elemento en ella.

Identifica las posibles causas y no cometas los mismos errores. Cambia el orden de las cosas, prepárate mejor y asegúrate de contar con un plan B, C y D si es necesario. No te dejes vencer y vuelve a intentar, pues es esta la única forma de convertir los fracasos exitosos y alcanzar los resultados esperados.

The post Fracasos exitosos: ¿Cómo salir victorioso en el proceso? appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/fracasos-exitosos-como-salir/feed/ 0 273
El marco legal cambiario: Una realidad de los negocios por internet https://www.mercado-negocios.info/negocios-por-internet/ https://www.mercado-negocios.info/negocios-por-internet/#respond Tue, 25 Oct 2016 17:28:50 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=271 ¿En qué consiste? negocios- Para empezar, es necesario explicar en qué consiste y de qué se trata el mercado cambiario. Pues bien, en primera instancia este implica un sistema de cambio, básicamente, en el cual hay dos componentes cruciales: la oferta y la demanda de divisas. En este sentido, se establece un tipo de cotización […]

The post El marco legal cambiario: Una realidad de los negocios por internet appeared first on mercado negocios.

]]>
¿En qué consiste?

negocios- Para empezar, es necesario explicar en qué consiste y de qué se trata el mercado cambiario. Pues bien, en primera instancia este implica un sistema de cambio, básicamente, en el cual hay dos componentes cruciales: la oferta y la demanda de divisas. En este sentido, se establece un tipo de cotización de una moneda con otra. El cambio depende no sólo del país de procedencia, sino también de las relaciones y el control de cambio particulares. Esto, cuando inicia el comercio entre países y nuevas empresas ingresan al mercado global.

Recordemos que uno de los principales canales usados para el comercio entre países, son los negocios por internet, donde yacen diferentes medios de pago que permiten intercambiar las divisas de acuerdo a las precisas en cada estado.

Comercio internacional: Los negocios por internet

Lo definimos como el intercambio de servicios y productos entre países. Muchas de las empresas han visto el constante y potencial crecimiento de rentabilidad y productividad a causa de participar activamente en un mercado global. Por ello, acceder a este mercado representa una oportunidad de incrementar sus ganancias y expandirse monumentalmente.

Lo que necesitan para la incursión

negocios-internetLas empresas que implementan los negocios por internet como método de incursión a este mercado, no la tienen para nada fácil. Esto se debe a que si quieren ser partícipes, deben, en primer lugar, ofrecer un producto o servicio totalmente innovador, creativo y novedoso, pues compiten contra empresas que pueden estar respondiendo a la misma necesidad. Además de esto, también es de menester que los negocios por internet inviertan una parte considerable de su presupuesto en el desarrollo y la gestión de nuevas tecnologías para llegar a sus clientes potenciales, además de una inversión adicional para la investigación del sector.

Sin duda alguna, no todo es color de rosa, sobre todo al principio, donde para la incursión y el éxito se debe ingresar con bases sólidas y habilidades precisas. Contar con las anteriores particularidades, permite estar al nivel de las organizaciones ya incluidas, de una forma competitiva. Es necesario destacar que este nuevo público al que se enfrentan, no solo es creciente, sino altamente exigente.

En este orden de ideas, muchas de las empresas optan por comercializar a un nivel moderado en caso de que los beneficios que se obtengan, sean superiores a las posibilidades de pérdida, sin contar con los desafíos a los que se enfrentan. Las empresas se equipan de las mejores herramientas para el intento de su incorporación a un mercado global fuerte, demandante y creciente.  

Sistema monetario internacional en los negocios por internet

En primer lugar, el sistema monetario internacional hace referencia a instituciones, leyes, normas y procesos que velan por la correcta gestión y el control de actividades comerciales y financieras entre y de los países. Su fin principal se enfoca en generar liquidez monetaria a los negocios de origen internacional y de esta manera, permitir el equilibrio del comercio con compra y venta que se ejecutan.

Por otro lado, el sistema monetario, también busca mejorar el descontrol que en ocasiones afecta y se relaciona con la balanza de pagos. De esta manera, es posible determinar cuáles productos se quedan dentro del país de procedencia para que sean ofrecidos y consumidos por este público y cuáles serán los bienes que pasarán a exportación.

Como observamos, el mercado global es complejo y las empresas que quieran incursionar no tienen el camino sencillo. No obstante, es un mercado creciente que ofrece altas oportunidades de expansión y utilidades, sólo hay que usar las herramientas correctas y conocer el marco legal cambiario de las naciones.

The post El marco legal cambiario: Una realidad de los negocios por internet appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/negocios-por-internet/feed/ 0 271
Cómo detectar una estafa en los negocios por internet https://www.mercado-negocios.info/como-detectar-una-estafa/ https://www.mercado-negocios.info/como-detectar-una-estafa/#respond Tue, 25 Oct 2016 17:26:38 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=270 Aprende e identifica 5 elementos de estafas Estafa – Así como es posible encontrar grandes negocios rentables en internet, bien es cierto que las estafas y los engaños no se quedan atrás, pues en ocasiones muchas personas se aprovechan de estas herramientas que pueden usar bajo el nombre de otra persona para realizar timos y […]

The post Cómo detectar una estafa en los negocios por internet appeared first on mercado negocios.

]]>
Aprende e identifica 5 elementos de estafas

estafaEstafa – Así como es posible encontrar grandes negocios rentables en internet, bien es cierto que las estafas y los engaños no se quedan atrás, pues en ocasiones muchas personas se aprovechan de estas herramientas que pueden usar bajo el nombre de otra persona para realizar timos y falacias.

Como sabemos que tal es la popularidad y aparición de estas estafas, a continuación te presentamos una serie de pasos para que sepas cómo detectar una estafa en los negocios por internet:

1. Te solicitan dinero por adelantado

La mayoría de las estafas tienen la particularidad de comunicarle al usuario que debe realizar un tipo de pago, cualquiera, de manera adelantada por el uso de los servicios que están ofreciendo. Las razones a las que adjudican este costo previo, es porque manifiestan la necesidad de poner todo en marcha, como la capacitación, los recursos, etc.

Lo que pasará, en caso de que se realice este pago, es que el estafador tomará el dinero y no volverás a saber nada de él.

2. Identifica las falsas promesas

Una de las más frecuentes  frases aplican alrededor de la “oportunidad”, falsa por supuesto, de hacerse rico de la noche a la mañana, ¿lo habías escuchado? probablemente si. Seamos sinceros, ¿cómo puede ser posible ganar miles de dólares de un día para otro?. Los estafadores se encargan de que les creas con muchos “argumentos” que afirman la posibilidad de llegar a ello. Es así, como estas personas se aprovechan de la fe, los sueños y las metas que esperan cumplir muchos de sus visitantes para poner en marcha su modo de operación.

Los estafadores afirman que todos nuestros sueños están por convertirse en realidad y que estamos a solo un paso para ello si accedemos a lo que proponen. En esta medida, permiten que la lógica del asunto sea ignorada por nosotros y pongamos todas nuestras esperanzas en ellos para facilitarles mucho más fácil nuestros recursos y así, que ellos puedan salirse con la suya.

3. Ofrecen mucho a cambio de poco

Si te fijas, muchos de estos estafadores ofrecen maravillas, regalos, servicios, productos, pero, ¿a cambio de qué? Si notas que, desinteresadamente, ofrecen amplias ayudas es necesario que prestemos más atención, pues probablemente se trate de una estafa.

En este punto debemos ser claros y honestos, muy pocas personas, sobre todo en internet, ofrecen mucho para el éxito ajeno por una poca consideración para ellos o nula. En esos casos, lo más probable es que todo sea para su beneficio, pues te enganchan con una mentira y luego te piden que les des algo a cambio. Claramente esto debe ser después de que hayan logrado mantener tu atención.

4. Insisten con urgencia en la compra

Otra de las típicas señales de las estafas, es una clara insistencia al usuario o cliente para que realice finalmente la compra. Es importante diferenciar esta insistencia frecuente de una empresa real, ya que la primera suele hacerlo presentando una urgencia. Si han pasado un par de días y no encuentras el sitio, lo más probable es que haya sido disuelto por la compañía de hospedaje web al ser detectado como una estafa.

Aunque haya un número creciente de estafas en los negocios por internet, también hay métodos de hacer dinero con esta misma herramienta de forma segura y confiable que, también pueden pedir pagos por adelantado, por ello es necesario que investigues y detectes si se trata de este tipo de casos o no. Piensa muy bien tu próximo paso, evalúa las posibilidades y considera cada aspecto, esto será clave para no caer en una estafa en los negocios por internet.

The post Cómo detectar una estafa en los negocios por internet appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/como-detectar-una-estafa/feed/ 0 270
fondos de inversión cerrados https://www.mercado-negocios.info/fondos-de-inversion-cerrados/ https://www.mercado-negocios.info/fondos-de-inversion-cerrados/#respond Thu, 24 Jul 2014 11:09:38 +0000 https://www.mercado-negocios.info/?p=220 fondos de inversión cerrados Hay dos tipos de fondos de inversión: los fondos abiertos y los fondos de inversión cerrados. Son como dos gemelos que comparten el mismo ADN, pero van por la vida haciendo las cosas de manera muy diferente. Estos dos fondos tienen por fin vender acciones a inversores y utilizar el dinero […]

The post fondos de inversión cerrados appeared first on mercado negocios.

]]>
fondos de inversión cerrados

negociosss_optHay dos tipos de fondos de inversión: los fondos abiertos y los fondos de inversión cerrados. Son como dos gemelos que comparten el mismo ADN, pero van por la vida haciendo las cosas de manera muy diferente. Estos dos fondos tienen por fin vender acciones a inversores y utilizar el dinero invertido para comprar valores que respondan a sus misiones de inversión. Pero es precisamente aquí donde terminan las similitudes entre los dos. Cuando la gente habla de “fondos de inversión” se suele referir a abrir fondos abiertos. Los fondos abiertos pueden vender un número ilimitado de acciones a los inversores. El precio por acción, también conocido como el valor neto de los activos (NAV) se calcula dividiendo el valor de mercado de los activos del fondo por el número de acciones en poder de los inversores.

Si un fondo tiene activos netos de $ 100 millones y hay 5 millones de acciones de fondos en manos de los inversores, el precio de las acciones del fondo sería de $ 20. Es por eso que los fondos de inversión de duración indefinida se negocian sólo al final de cada día, cuando hay cierre en la bolsa y el precio final se puede calcular.

Ahora echemos un vistazo a los fondos de inversión cerrados. Estos fondos emiten un determinado número de acciones en el origen de los fondos que cotizan en la bolsa de valores durante todo el día. El valor de estas acciones se basa en la demanda. Si una gran cantidad de inversores compran acciones, el precio sube. Si los inversores no se interesan y declinan en comprar, el precio baja.

Invertir en un fondo de inversión cerrado con un precio de acción que es más bajo que el NAV (Valor Neto de los Activos) estaremos recibiendo un verdadero descuento. Si la brecha entre la cotización de ese fondo y su NAV (Valor Neto de los Activos) se estrecha luego de la inversión, recibiremos un bono al vender acciones. Es como si es precio de esa “bolsa de monedas” hubiera subido cuando se vendió.
fondos-de-inversion-cerradosSin embargo, al invertir en un fondo de inversión cerrado no hay que preocuparnos demasiado por estas cifras. La mayoría de fondos de inversión cerrados ofrecen un descuento. La clave está en saber cuánto es el descuento que están ofreciendo y, si es posible, determinar que el fondo tenga un buen rendimiento en el tiempo. Si lo hace, y el descuento se reduce después de la adquisición de acciones, entonces deberá obtener un beneficio.

Al igual que los fondos abiertos, los fondos de inversión cerrados vienen en docenas de tipos que van desde fondos de acciones y bonos de Estados Unidos hasta los fondos que invierten en un país o región poco popular o lejana. Pero no hay que confundir un fondo cerrado con un “fondo cerrado.” Un fondo cerrado es un fondo abierto que ya no acepta nuevos inversores.

Los fondos de inversión cerrados tienden a ser gestionados de forma activa, o sea, el gestor del fondo compra y vende valores en un esfuerzo por superar el índice de referencia del fondo, como el Dow Jones Industrial Average. En los últimos años, los fondos de inversión cerrados han caído en desgracia con los inversores promedio. Esto se debe en gran parte al aumento de la popularidad de los fondos abiertos y de los fondos cotizados (ETFs).

The post fondos de inversión cerrados appeared first on mercado negocios.

]]>
https://www.mercado-negocios.info/fondos-de-inversion-cerrados/feed/ 0 220