Consejos para invertir en la Bolsa de Nueva York : mercado negocios

Consejos para invertir en la Bolsa de Nueva York

julio 4, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Consejos para invertir en la Bolsa de Nueva York

Consejos para invertir en la Bolsa de Nueva York2La Bolsa de Nueva York, conocida bajo las siglas NYSE, es el mayor mercado de valores del mundo. Con las principales empresas de todas las industrias imaginables, la Bolsa de Nueva York es el hogar de los muchos comerciantes que realizan las transacciones reales que permiten a los inversores comprar y vender acciones, por lo tanto, invertir en la Bolsa de Nueva York es un negocio altamente atractivo para cualquier tipo de inversor. Más de mil millones de dólares pasan a través de la Bolsa de la Gran Manzana cada año, y cualquier persona que está buscando hacer crecer sus ingresos, puede invertir en la bolsa con una cuenta de corretaje y un poco de conocimiento del mercado.

A continuación, tres pasos fundamentales a tener en cuenta antes de invertir en la Bolsa de Nueva York:

 

Anuncios publicitarios

Paso 1

Aprenda lo que más pueda sobre inversión en Bolsas de valores. La inversión en las bolsas es un negocio arriesgado, y si usted quiere estar seguro de que sabe lo que está haciendo antes de empezar, lo más recomendable es instruirse lo que más pueda sobre todo lo relacionado con el tema a la hora de invertir en la Bolsa de Nueva York.

Anuncios publicitarios

Las acciones son una parte de la propiedad de una compañía. Por lo tanto, si usted es dueño de acciones de una empresa, significa que usted tiene parte de la propiedad, y la compañía le dará los privilegios que ello comporta. La compra de acciones puede realizarse a través de un pedido por medio de su corredor de bolsa, que, o bien posee o tiene acceso a un espacio para invertir en la Bolsa de Nueva York (hay alrededor de 1400) y cuentan con gente en el piso donde se negocian las acciones. ¿Por qué los precios de las acciones suben y bajan? ¿Cómo puede saber cuándo lo harán? Estas son muchas de las preguntas sobre las cuales debe informarse a la hora de empezar la negociación e invertir en la Bolsa de Nueva York, entre otras.

 

invertir en la Bolsa de Nueva YorkPaso 2

Siga todas las noticias referentes a la bolsa diariamente, debe familiarizarse con los mercados y las novedades referentes al mismo si quiere invertir en la Bolsa de Nueva York con éxito. Lea el Wall Street Journal (http://online.wsj.com) que cuenta con información actualizada sobre las empresas más importantes que cotizan en la NYSE. Los precios de las acciones varían de acuerdo a las actividades de cada empresa, por lo que estar al tanto de lo que está pasando en la industria le ayudará a saber hacia dónde se dirigen los precios de las acciones. Otras buenas fuentes de información son Barron y Bloomberg.

Paso 3

Simular un caso real de inversión. Hay aplicaciones en línea gratuitas que simulan la inversión en el mercado de valores reales, e incluso ofrecen premios en efectivo para el éxito de los “inversionistas” que salen exitosos en las simulaciones respectivas. Antes de invertir su dinero duramente ganado, probar una versión simulada de la Bolsa de Valores para ver qué tan bien maneja su inversión, es una recomendación más que acertada, además, se divertirá probándolo, y aprenderá una cosa o dos acerca de la inversión antes de entrar en cualquier situación de riesgo e invertir en la Bolsa de Nueva York de forma directa.

Anuncios publicitarios

Category: índice bursátil

About the Author ()

Leave a Reply