Cómo invertir en NASDAQ : mercado negocios

Cómo invertir en NASDAQ

julio 3, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Cómo invertir en NASDAQ – índice Bursátil

Antes de hablar sobre cómo invertir en NASDAQ es pertinente saber qué es. NASDAQ es la Bolsa de Valores más grande de los Estados Unidos integrada por más 3.800 corporaciones y compañías, además es electrónica y está 100% automatizada. Más de 2 millones de acciones cambian de manos todos los días en la bolsa de valores NASDAQ, según la página oficial de la poderosa Bolsa de Valores. Una gran cantidad de empresas conforman NASDAQ, el mayor mercado electrónico de acciones de la nación. Si usted tiene una cuenta de inversión establecida, ya sea con una empresa de corretaje, un banco o fondo de inversión, hay varias maneras en que usted puede invertir en NASDAQ.

Paso 1

Invertir en NASDAQ comprando acciones individuales. Si bien será difícil crear una cartera diversificada con esta estrategia, usted todavía será capaz de reclamar al menos una astilla de la bolsa de valores NASDAQ. Puede encontrar una lista de acciones de NASDAQ en la página web oficial http://www.nasdaq.com/ . Como alternativa, busque el símbolo de “NASDAQ” al lado del nombre de la empresa cuando esté buscando la cotización online, así se asegurará de que pertenece a la Bolsa de Valores NASDAQ.

Anuncios publicitarios

Paso 2

Invertir en las Qs (Powershares QQQ), esta es una abreviatura de las “3 Qs”. Se trata de uno de los títulos más negociados en el mundo día a día, los Powershares QQQ pretenden reflejar la rentabilidad del índice compuesto del mercado Nasdaq 100. Las 100 mayores empresas del Nasdaq, con base en capitalización de mercado hacen parte del popular NASDAQ 100. Usted puede comprar o vender márgenes de Powershares QQQ tal como lo hace con cualquier otro ETF o acciones a través de su cuenta de corretaje.

Anuncios publicitarios

Paso 3

Compre un fondo de inversión que posea acciones de NASDAQ. Durante la compra de las acciones individuales, NASDAQ le da la exposición limitada al intercambio y el Qs le da una posición diversificada en los grandes nombres de NASDAQ, para invertir en un paisaje más amplio de acciones de NASDAQ, encontrar los fondos que tienen un mayor número de acciones de NASDAQ, etc. Algunos parecen emular a los retornos de NASDAQ en su conjunto, mientras que otros se concentran en determinados sectores o grupos de poblaciones.

NASDAQ y la NYSE Diferencias

invertir-en-nasdaqLa Nasdaq y la NYSE son las bolsas de valores en las cuales se negocian algunas de las acciones más poderosas del mundo. Las siglas de NASDAQ significan “Asociación Nacional de Corredores de Valores Automatizado de Cotización” y las de NYSE “Bolsa de Nueva York”. Al igual que cualquier empresa pública, estas bolsas emiten acciones para que los inversores compren. La Bolsa de Nueva York es propiedad de NYSE Euronext Inc. y emite acciones bajo el símbolo (NYSE: NYX). El Nasdaq es propiedad de Nasdaq OMX Group Inc. y sus acciones cotizan bajo el símbolo (Nasdaq: NDAQ).

Al igual que con la decisión de invertir en cualquier empresa, una investigación seria y profunda sobre la rentabilidad futura de una empresa debe llevarse a cabo para garantizar el éxito de la inversión. Un inversionista siempre debe examinar las características fundamentales y los detalles técnicos antes de llamar a un agente de bolsa y comprar las acciones que sean de su interés.

Anuncios publicitarios

Category: índice bursátil

About the Author ()

Leave a Reply